Insomnio Nunca Mas de Irina Montiel

Dra. Irina Montiel
Departamento de Neurología
Estimado afectado de insomnio, nada es más frustrante que:

No ser capaz de dormir en las 3 horas previas al comienzo de su día.

Permítame preguntarle…
¿Quiere disfrutar de dulces sueños cada noche y despertar renovado a la mañana siguiente?
¿No sería estupendo si pudiera conciliar el sueño naturalmente, tan pronto como apoya su cabeza en la almohada?

 ¿No sería estupendo si pudiera dormir durante la noche entera sin dar vueltas en la cama y levantarse varias veces?

 ¿No sería estupendo volver al tiempo en que dormía como un bebé? Usted va a lograr dormir como un bebé cada noche!

 ¿No sería estupendo si pudiera descubrir que el ambiente en donde duerme es en realidad un lugar tranquilo y relajante para descansar?

  ¿No sería estupendo si pudiera disfrutar de la oportunidad de estar saludable y sentirse bien descansado luego de dormir por la noche?

  ¿No sería estupendo si pudiera dormir naturalmente sin depender de ninguna "droga''?

  ¿No sería estupendo si pudiera aumentar el número de horas que duerme sin tener que gastar miles de dólares en trucos falsos o píldoras inútiles? (Muchos de mis lectores descubrieron que estas técnicas son muy poderosas y han ahorrado toneladas en medicamentos).

¿Por Qué Debería Escucharme?
Déjeme Contarle Mi Historia...

Al igual que muchas otras personas que sufren de insomnio, tuve problemas para completar mis 8 horas de sueño. A lo largo de 6 años, estuve en la escuela de medicina y encontraba muy difícil conciliar el sueño.

Durante el primer año, me enfrente a muchos desafíos. Llegó un momento en el que no podía dormir en toda la noche. Cuando estaba en el trabajo, mi mente estaba demasiado cansada para pensar, por lo que perdía el enfoque, y cometía gran cantidad de errores.

Eso causo una gran cantidad de carga extra para mis colegas. Un solo error en mi trabajo podía costarme que me "asesinen", porque yo estoy entrenada para las artes curativas.

Por lo tanto, el paso siguiente fue caer en las pastillas para dormir, con la esperanza de que fueran a curar mi insomnio. Pero en realidad no me ayudaron mucho.

Luego de consultar a todos los médicos, encontré un profesional de la medicina de 86 años de edad, y él me enseñó la fórmula mágica sobre cómo conciliar el sueño naturalmente.

Por lo tanto tomé la acción, y seguí sus palabras. En el primer día, logré dormir a la 1.45 am por la noche. Yo no había tenido un sueño profundo desde el año 2000, pero después de aplicar el antídoto natural que había encontrado y desarrollado, pude lograr 8 horas de sueño cada día.

La técnica que hemos desarrollado puede curar el insomnio sin efectos adversos.

Hasta el día de hoy estoy aplicándo diariamente este sistema, y logro despertarme con una hermosa sensación de frescura. Que mejora día a día!

El asunto es que, cuando no se duerme, uno se siente terrible. Frustrado, confundido, enojado y triste.

¿Sabía Usted Que El Insomnio
Se Puede Curar Naturalmente?

El insomnio es una de las experiencias más frustrantes que se pueda imaginar. Actualmente, 1 de cada 4 personas experimentan algún nivel de insomnio que les afecta física y mentalmente.

Fundación Nacional del Sueño (USA), 2002 Encuesta Anual del Sueño:

 Casi el 74% de las personas no duermen lo suficiente cada noche.

 La mayoría de estas personas se sentirá adormecido o atontado durante la semana.

  El 51% de los adultos dicen que tienen problemas para dormir por lo menos un par de noches cada semana.

 Casi 1/3 de las personas tienen problemas para dormir todas las noches.

 La mitad de las personas no se puede levantar sin un reloj despertador.

 Las personas con problemas de sueño tienen el doble de probabilidades de sentirse estresadas y cansadas.

Se Lo Digo Aquí y Ahora...

Las Pastillas Para Dormir, Pueden Llevar a Complicaciones Graves e Inesperadas, así como algunos efectos secundarios indeseados, tales como ansiedad, dolores de cabeza, e incluso la depresión.

Las Pastillas Para Dormir Son Adictivas Después de Un Uso Prolongado. De hecho una de las mejores conclusiones de todos los estudios, es que los insomnes están mejor sin pastillas para dormir que con ellas. Un estudio aislado que abarcó a más de 2.000.000 de individuos, encontró que el uso crónico de pastillas para dormir era tan mortal como fumar cigarrillos.

Cualquier persona mayor de 40 años debe ser cuidadosa con las pastillas para dormir, y toda persona mayor de 65 años nunca debería tomar pastillas para dormir. Los estudios demuestran que casi todas las personas mayores de 40 años tienen algún síntoma de apnea del sueño, y cualquier persona mayor de 65 años podría ser clínicamente diagnosticada con apnea del sueño.

Prácticamente todos los remedios para dormir desaconsejan el consumo de alcohol mientras esté tomando el medicamento. Esto es porque el alcohol severamente intensifica los efectos de las drogas encontradas en los somníferos. Ha habido casos en los que se cita la combinación de ambos como la causa de accidentes automovilísticos fatales.

''Los Hechos Acerca De Pastillas Para Dormir''


Hay muchas personas diciendo que el insomnio es una enfermedad, y las pastillas son el remedio. Pero NO ES ASÍ, ellos están equivocados y estas son las razones:

De hecho, las pastillas para dormir son una de las causas del insomnio, debido a que su cuerpo desarrolla una tolerancia, y se genera una dependencia a ellas, que con frecuencia conduce a un insomnio de rebote.

Las benzodiazepinas son los medicamentos para dormir más comúnmente utilizados. Las benzodiazepinas de acción prolongada (como el diazepam y flurazepam) permanecen en el cuerpo más allá de la noche, causando somnolencia durante el día, pérdida de memoria y confusión.

Si usted ha tomado benzodiazepinas durante más de cuatro semanas, no suspenda el uso del medicamento repentinamente.

Es importante trabajar con su médico para disminuir el uso del fármaco gradualmente, para evitar síntomas de abstinencia potencialmente peligrosos.

Los síntomas de abstinencia pueden incluir ansiedad, irritabilidad, pánico, náuseas, insomnio, dolor de cabeza, dificultad para concentrarse, pérdida de memoria, depresión, sensibilidad extrema al medio ambiente, convulsiones, alucinaciones y paranoia.

Otra cosa a considerar es que la medicación para inducir el sueño a veces puede funcionar muy bien, lo que significa que puede aparecer somnolencia diurna cuando se la utiliza. Y en algunos casos, también puede causar visión borrosa, mareos e incluso secar la boca.

Hay Muchas Maneras Naturales Para Curar El Insomnio y que son mucho más eficaces (especialmente en el largo plazo). Por favor, siga leyendo y le enseñaré las formas más efectivas para comenzar a dormir de nuevo.