¿Remedios caseros para dormir?

siempre padezco de insomnio, aunque tenga sueño y me acuesto siempre debo pelearme a 12 rounds con la almohada hasta que por fin me logra nokear o yo a ella, pero es una agonía...
a veces leo, pero igual, al terminar de leer, empiezo a dar vueltas y vueltas...
otra cosa es que no puedo dormirme antes de las 12, y soy sensible, cualquier ruido me despierta..
Son raras, muy raras las veces en que logro dormir más de 6 hrs. Y muchas veces ando cansado y agotado durante el día...

en la actualidad hay muchos productos naturistas q ayudan para el insomnio pero primeramente trata de relajarte antes de acostarte por q siempre vamos a la cama q como la noche anterior no pudimos dormir eso pasara tambien en esta noche asi q no pienses en eso , trata de hacer ejercicio sobre todo por las mañanas nunca antes de dormir por q eso acelera tu organismo y te one mas activo trata de tomar un baño de agua tibia con lechuga y un te de valeriana o de 7 azahares son muy buenos , un vaso de leche tibia tal vez los problemas cotidianos son los q te esten produciendo el insomnio asi q a relajarse el ejercicio te caera muy bien tambien pon una lechuga debajo de tu almohada suerte y dulces sueños

    toma valeriana, tila, toronjil, tambien por la tarde un jugo de lachuga orejona con manzana no cenes pesado aprende tecnicas de relajacion y haz ****** ante los problemas tambien amí me causaba insomnio cuando me faltaba el complejo b puedes comprar bedoyecta en tabletas levadura de cerveza y el ejercicio no lo relices por las tardes ni noche un vaso de leche ligth tibia tambien te relajará
     
    Yo también era igual a tí, la valeriana no me hizo nada porque es para un insomnio suave, pero lo mejor es el agua de manzanilla o camomila, yo no lo quería creer, pero es efectivísima, coloco 2 bolsitas de té en una taza de agua hirviendo por 5 minutos, me la tomo y como a la hora da un sueño pesadísimo que me tengo que acostar ahí mismo, el sueño es profundo y me despierto al día siguiente con energía y descansada, has la prueba si al principio no resulta puedes tomar hasta 4 bolsas en una taza de agua, saludos y espero que mejores, ya que el insomnio es una pesadilla, yo lo viví.

Revisa aquí el mejor tratamiento para curar el insomnio